martes, 14 de julio de 2009

Una alternativa diferente para la tapa del fisheye.

Qué bien se adapta el objetivo fisheye a mi holguita, claro, por eso el "adaptador fisheye para holga" se llama "adaptador fisheye para holga" y no "siete novias para siete hermanos". Lo único que ocurría era que la tapa del objetivo se pierde con mucha facilidad, pero pronto encontré la solución, en el capítulo de hoy de bricolomía aprenderemos como fabricar un nuevo tape para nuestro admirado ojo de pez:

1. Hacernos con un helado "Jijonenca". Yo he elegido el de turrón. Ummh...
2. Disfrutar de él.
3. Fin.
4. Ah! Ponle el tape al objetivo y no le des helado, que no le gusta mucho.

PD: ¿culo o codo?


4 comentarios:

  1. siete vidas... =)
    pd. culo! :P

    ResponderEliminar
  2. Me has matado con lo de Bricolomía XDDD

    Culo :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¿me habéis marcado el post como "interesantísimo"? ¿por lo del turrón? ¿por el culo?

    =)

    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaajaja bricolomia?me caes bien fer!!un tape de helado?jajajajajaja eres grande colega!

    PD. lo probare...el helado y lo del tape XDD

    ResponderEliminar